miércoles, 13 de julio de 2011

El significado de un beso .-


¿Quién no se acuerda de su primer beso? ¿Quién no se acuerda de su último beso? ¿Quién no recuerda esos besos que dio en el camino?
Esos besos raros, besos con historia, besos que tardan en llegar o besos que no llegan nunca.
Los besos transforman todo, son como una barrera, un muro que cruzas sin saber que te vas a encontrar del otro lado. Se te acelera el pulso como si el beso fuera la represa que se abre para dejar que un rio de sensaciones te recorra. Los besos no se dan con la boca, los besos se dan con todo el cuerpo. Los besos se dan con la memoria.Los besos se dan con el corazón.
Los besos son puentes que unen territorios imposibles, son la prueba que nuestra alma necesita. ¿Técnicamente que es un beso? ¿Dos bocas que se juntan? ¿Respirar el mismo aire? ¿Eso es un beso?
Hay besos que no deseas, o no esperas, pero que llegan y no te sorprenden. Lo que te sorprende tal vez es que no sabes cómo ni por qué, pero te empieza a gustar. Eso sí que es inesperado.

Tan lejos y tan cerca .-


Cuando estuviste tan cerca de alguien que parecían uno, pensar en la separación es absurdo. Lo ves tan lejos... Hay distancias imposibles de acercar. Dos personas están cerca cuando comparten sueños, proyectos, pero cuando sólo quedan recuerdos, es que están muy lejos. Algunos aman sólo a la distancia y no pueden soportar la intimidad. ¿Será que el amor se encuentra en algún punto, entre lejos y cerca? Tiempo y distancia en el amor son lo mismo. Una pareja está bien cuando aún estando a miles de kilómetros, siguen cerca, y una pareja está terminada cuando, aún estando al lado, se sienten a miles de kilómetros de distancia. La distancia distorsiona, crea una ilusión. Pero de cerca se ve el detalle, lo real. A la distancia, hay recuerdos, y uno recuerda el eco feliz de lo que fue. De cerca se ven las imperfecciones. Se puede aprender a estar cerca de alguien; se aprende a soportar el dolor de estar lejos. Pero es imposible estar, a la vez, tan cerca y tan lejos.

sábado, 9 de julio de 2011


Hay veces que ni yo me entiendo, no entiendo porque hago esto ni porque hago lo otro, pero simplemente lo hago hasta que alguien me hace verlo desde otro punto de vista y recién ahí es cuando reacciono lo sucedido.
Quizás no sea buena escribiendo o, inclusive, hablando con alguien.
Quizás sea rubia y me llamen hueca porque aparte no tengo las mejores notas.
Quizás sea egoísta y nunca piense en el otro.
Quizás sea bipolar todo el tiempo.
O quizás simplente lo estoy tratando de cambiar pero nadie se de cuenta, porque quizás para ellos sea simplemente otra ocasión de bipolaridad.
Aveces me siento MUY sola, pero lo peor es que estoy rodeada de gente que me quiere pero no me doy cuenta... egoísmo.
Aveces me pongo a pensar de quien era cuando chica y agradezco a dios a ver cambiado tanto... agradecida.

Pero al escribir esto me acabo de dar cuenta de algo... siempre pienso en que antes yo estaba mal y ahora bien, pero... ¿que pasa si en realidad sigo siendo la misma pensando que cambie pero no es asi? ¿Me explico?

Siempre estamos intentando juzgarnos, generalmente la parte mala, pero siempre del otro nunca de nosotros mismos hasta que nos damos cuenta de que estamos solos y no tenemos a mas nadie por tanto ego. Yo me di cuenta de esa cantidad de ego que tenia dentro de mi y por suerte... fue a tiempo ...